12/31/2006

TODOS CONTRA TODOS

Comienza el llamado Round Roubin con cinco equipos llamados a dar la Batalla para obtener un pase a la final. Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Leones del Caracas y Cardenales de Lara de entre ellos saldrá nuestro representante a la Serie del Caribe.

Los felinos rayados llegan como de costumbre en los últimos con el favoritismo y el material para salir campeones, con figuras como la de Miguel Cabrera y Rodney Cedeño, por nombrar algunos y los que hicieron el trabajo de colocar a los tigres como el mejor equipo de la temporada. De otros equipos llegarán las incorporaciones de: Ramón Hernández (Pastora), Gregor Blanco (Tiburones), Renyel Pinto (Caribes), Miguel Montero (Pastora).

La nave turca se perfilaba a ser uno de los protagonistas y quizás el campeón de la campaña en algún momento de la temporada, pero las lesiones hacen estragos en el conjunto liderado por el estratega Alfredo Pedrique. El equipo eléctrico tiene que pasarse el interruptor y caer en cuenta que esta en el Round Roubin, los caballos deben tomar la batuta y con la fortuna que en el Round Roubin pasado no tuvieron, se pueden meter en la pelea ya que son quienes ostenta el segundo mejor record de la zafra. La llegada de Endy Chávez generará un plus adicional. El equipo se reforzará con: Francisco Rodríguez (Tiburones), Frank Díaz (Pastora), Alex Herrera (Caribes), Oscar Salazar (Tiburones).

Los rapaces, sorprendieron a propios y extraños, segundos en su división tienen un equipo completo y con gran ambiente en una fanaticada que volvió a creer en el conjunto zuliano. Llegan al equipo los refuerzos y cambios: Luis González (Caribes), Gerardo Casadiegos (Tiburones), Stephen Randolph (Tiburones), Brad Voyles (Pastora).

Los Melenudos, actuales campeones llegan en un temporada de crisis la salida de Subero que los llevó hasta la corona del Caribe, hacia parecer que los Leones quedaban fuera para defender el titulo. Pero la llegada de Carlos Hernández como manager les dio un nuevo empuje y con un equipo lleno de bileaguers los actuales dueños de la corona darán la pelea. Se reforzaron en el picheo intermedio con Omar Infante (Caribes), y un jugador de poder como Randall Simon (Tiburones).

Los crepusculares llegan al Round Roubin vistos quizás como el más débil pero cuentan con grandes actuaciones individuales, personajes como Robert Peréz y Luis Sojo hombres records de nuestra pelota, ya cumplieron sus metas individuales por eso ahora van por las colectivas. Llegaron para completar el equipo larense; Eliezer Alfonzo (Caribes), Elio Serrando (Caribes), Jesús Silva (Pastora).

Para los que dicen "El béisbol empieza en Enero", comenzó. Un nuevo torneo con menos margen de error arranca, todos parten de cero y quien se enrrache positivamente estará en la final.



logo_7logo_2logo_6logo_1logo_5

Cinco equipos por dos cupos a la final

Contador

Diseñado por Blogger Templates
& Modificado por mi