Chocolate al Unión
Ayer el Glorioso Deportivo Táchira derrotó al Unión Atlético Maracaibo 3 goles por 1, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.
Ambos equipos dieron todo en la cancha pero sólo uno obtuvo el resultado deseado
Fué una jornada donde esperamos nosotros los fánaticos aurinegros se esfumarán por completo el fantasma del inicio del torneo. Fuí en compañía de una tía y unos primos a apoyar al cuadro pentacampeón y salímos con la alegría del triunfo.Grande Peque por luchar todas
Del partido el Táchira SIEMPRE fué superior en el inicio del partido, en la mitad del primer tiempo, en el segundo tiempo y al final ni se diga. En todo momento el aurinegro llevó la batuta del encuentro. A destacar por Táchira; Rondón no sólo por los goles, sino por como jugó y luchó cada pelota a la que iba. Ayer la cinta de capítan no la tenía el -se la dieron al Kaiser Perozo- pero se la mereció "el peque". Otro que jugó muy bien a mi parecer fué Benitez solvente en la defensa, para ser su primer partido como titular respondió a la altura. En líneas generales el equipo estuvo sólido, muy poco que reprocharle quizas los tapones se distrajeron un poco en el momento del gol. El que reconocimiento que nadie se quiere llevar el de peor en la cancha fué para Javi Campos, ayer jugó por debajo de su nivel, muy impreciso a la hora de un pase. Pero no importa, se lograron los tres puntos y se ganó bien paseando a un rival que tiene el material para salir campeón y muchas cosas, de veras que este equipo de puros criollos (Dvo Táchira) es grande de verdad, no se compara la nómina del Unión con la del Aurinegro sin embargo y a pesar de ir desfavorecidos en el "papel" se logró el triunfo.
Benítez una de las tantas veces que marcó y detuvo a Casseres
Que bien Marlón hoy estuvó más suelto a pesar de que lo volvieron a tirar por la banda pero hoy se metío más al medio y fue cuando hizó jugadas que sentaron a más de un maracucho y otras caderas rotas quedarón en el Brígido. Mención aparte para Arias que dió el pase de taquito a Róndon para que este marcará sólo el segundo.
Todavía estamos lejos de la punta y nos toca díficil el próximo partido contra Monagas en Maturín pero es importante ganar en casa y ante el Unión y volver a recobrar la confianza.
Todavía estamos lejos de la punta y nos toca díficil el próximo partido contra Monagas en Maturín pero es importante ganar en casa y ante el Unión y volver a recobrar la confianza.
Tres gigantes del Aurinegro
Gracias a la gente de .::Venezuelaenfutbol.com::. por algunas de las fotos.
Publicar un comentario